En marcha la adaptación de El tesoro del Cisne Negro.

Alejandro Amenabar será quien dirija esta adaptación del cómic de Paco Roca y Guillermo Corral.

‘El tesoro del Cisne Negro’, cómic que narra de forma gráfica los hechos del caso Odyssey será llevada a la pequeña pantalla en forma de miniserie, con Alejandro Amenabar como director, en lo que será su primer trabajo para televisión.

Este proyecto concebido para Movistar+ comenzará a rodarse, previsiblemente en septiembre, en la localidad de Armuña de Tajuña (Guadalajara), concretamente uno de los escenarios será el Centro de Telecomunicaciones por Satélite que alberga la localidad.

En su obra Paco Roca y Guillermo Corral nos planteaban una intrigante historia basada en hechos reales, que relataba como una gran empresa cazatesoros norteamericana trataban de hacerse con las riquezas de un buque español hundido en el Atlantico. Siendo su única oposición un pequeño grupo de funcionarios que harán todo lo que esté en su mano por hacer justicia.

Por último, hay que aclarar que esta adaptación no mantendrá el título original, ‘El tesoro del Cisne Negro’, sino que llegará a Movistar+ bajo el nombre de ‘El caso Odyssey’.

Aun así, es una autentica alegria ver como los cómics patrios continuan captando la atención del gran público.

Y hasta que veamos hecho realidad este proyecto os animamos a leer ‘El tesoro del Cisne Negro’, ya que sin ninguna duda fue uno de los mejores cómics publicados en 2018.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: