America Chavez vuelve en ‘Made in the U.S.A’.

Este verano Marvel comenzará a publicar la nueva mini-serie protagonizada por Miss America.

America Chavez volverá a contar con serie propia a partir de verano. En esta ocasión la nueva cabecera de Miss America llegará a cargo de la escritora Kalinda Vázquez y el artista Carlos Gómez.

El título de esta mini-serie de 5 números será ‘Made in the U.S.A’ y en ella se nos contará como America Chavez debe proteger a sus seres queridos de una amenaza desconocida que la obligará a reencontrarse con sus raíces interdimensionales.

El 24 de junio será la fecha en que Marvel publicará la primera entrega en Estados Unidos de la que ya hemos podido ver la portada principal dibujada por Sara Pichelli y una Variant Cover de JungGuen Yoon.

La sinopsis oficial de America Chavez: Made in the U.S.A. es la siguiente:

¡América Chávez es increíble!: sus orígenes, su fuerza, sus portales dimensionales que abre a golpes! Pero cuando los cimientos de todo en lo que cree empiezan a tambalearse, America tendrá que levantarse y enfrentarse a partes de sí misma de las que ha estado huyendo. De la escritora Kalinda Vázquez (Marvel’s Runaways) y el artista Carlos Gómez (Amazing Mary Jane) llega una historia explosiva y completamente nueva sobre lo que hizo que America Chavez sea quien es y lo que está dispuesta a hacer para proteger a los que ama.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: