David Ayer pide sacar su versión de Escuadrón Suicida

El director y guionista de la adaptación de Escuadrón Suicida quiere seguir los pasos de Zack Snyder y el Snyder Cut.

Hace algunas semanas conocíamos como los deseos de Zack Snyder por fin se iba a hacer realidad con el estreno del Snyder Cut. Esto ha motivado a David Ayer a buscar una segunda oportunidad para mostrar cual era el auténtico planteamiento que tenía para el Escuadrón Suicida.

Casi desde la fecha del estreno se ha hablado de que Ayer había planteado el largometraje de una forma muy diferente a la versión que pudimos ver en cines, y como en esa versión el Joker, que interpretaba Jared Leto, tenía mucha mas relevancia y protagonismo.

Pero lo cierto es que este ‘Ayer Cut’ no ha sido capaz de despertar tanto interés en la audiencia, por lo que el propio director está pidiendo ayuda a través de redes sociales, para intentar que HBO Max acoja este proyecto.

Es cierto que en muchas ocasiones las grandes franquicias, como DC, son bastante estrictas con los proyectos que orbitan en torno a ellas, limitando la creatividad de aquellos que trabajan con sus personajes. Pero, al contrario que Zack Snyder, David Ayer si que pudo estar al frente del proyecto de Escuadrón Suicida en todo momento, lo que hace que esta reinterpretación tenga bastante menos sentido que la de Liga de la Justicia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: