King In Black será el nuevo evento Marvel de Venom.

Knull será el villano en torno al que gire este nuevo evento orquestado por Donny Cates y Ryan Stegman.

El próximo mes de diciembre seremos testigos de uno de esos eventos en que Donny Cates lleva años trabajando y de los cuales nos ha ido dejando pequeñas pistas en las diferentes series que se ha encargado de guionizar. King In Black será la historia en la que vamos a descubrir la importancia de la figura de Knull y la gran amenaza que supone para todo el Universo Marvel.

Aunque Knull es un personaje creado en las páginas de Venom, tanto Vengadores como X-Men tendrán que unirse al portador del simbionte para combatir a este nuevo enemigo, lo que es un buen indicativo de la magnitud de este nuevo acontecimiento.

Tanto Cates como Stegman hablan del proyecto haciendo especial hincapié en la ilusión que les hace que Marvel Comics les haya permitido realizar un trabajo tan oscuro y cercano al género de terror. Lo cual resulta bastante singular dentro de la editorial.

Esperaremos con interés a diciembre, que será cuando se nos revele todo lo que se esconde tras la figura de Knull y cual es su papel tras sus apariciones en las series de Venom, Estela Plateada. Negro y Guardianes de la Galaxia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: