Marvel Comics se hace con los derechos de Alien y Predator

Las dos icónicas sagas de ciencia ficción se unen a la Casa de las Ideas.

Las franquicias de Alien y Predator no solo son dos de los grandes pilares del cine de ciencia ficción, también han tenido un papel muy importante en la industria del cómic y de ahora en adelante formarán parte de Marvel Comics.

Aunque tengamos este anuncio, aun es pronto para pensar en los proyectos que tienen pensados en la Casa de las Ideas para sus nuevos personajes.

De momento tenemos que conformarnos con dos portadas promocionales y las declaraciones del editor jefe de Marvel, CB Cebulski:

¡No hay nada más emocionante que una historia que consiga que no te despegues de tu asiento, y Alien y Predator han conseguido eso una y otra vez! Como medio visual, los cómics son el lugar perfecto para aprovechar esos personajes, y aquí en Marvel tenemos la capacidad de poder desarrollar historias para fans de estas franquicias de cualquier parte del mundo.

A pesar de esta adquisición, este movimiento no apunta a que las franquicias se integren en el Universo Marvel, como ocurriese cuando Marvel volvió a conseguir los derechos de Conan en 2018.

Posiblemente, Marvel optará por seguir ampliando el universo planteado en las películas tal y como estaba haciendo Dark Horse hasta la fecha y como ha hecho Marvel con las series de cómics de la franquicia Star Wars.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: