Marvel Comics publicará una nueva línea de novelas gráficas juveniles.

La Casa de las Ideas apuesta por su público juvenil en colaboración con la editorial Scholastic.

El público juvenil se está convirtiendo en uno de los mas importantes para la industria del cómic y Marvel Comics finalmente a decidido subirse al carro de las novelas gráficas juveniles, en colaboración con Scholastic.

Esta nueva línea de cómics comenzará a publicarse a partir de 2021 y estará protagonizada por Miles Morales, quien está gozando de un fantástico momento de interés.

‘Miles Morrales: Shock Waves’ será el título de la novela gráfica en la que trabajan el escritor Justin A. Reynolds y el dibujante Pablo Leon.

En esta historia veremos a Miles Morales combinar su vida yendo al colegio con balancearse por las calles de Brooklyn como Spiderman. Después de que un terremoto destruyese Puerto Rico, lugar de nacimiento de la madre de Miles, Spiderman se pondrá manos a la obra para recaudar fondos y ayuda para la isla. Sin embargo, la desaparición de un estudiante le hará atar cabos para descubrir que detrás de todos estos actos hay una conspiración contra la que tendrá que luchar.

De momento, además de esta primera historia, Marvel Cómics ha anunciado que tanto Ms. Marvel como Shuri, también contarán con sus propias historias dentro de esta nueva linea editorial.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: