Nuevo tráiler de Marvel’s Avengers

Marvel ha presentado durante la “War Table” un nuevo tráiler de Marvel’s Avengers revelando detalles de la trama y a su villano principal.

No ha quedado más remedio que suspender las convenciones, y el mayor evento de videojuegos, el E3, no ha sido la excepción. Sin embargo las compañías han seguido utilizando estas fechas para anunciar lo que tenían previsto, como los nuevos detalles de Marvel’s Avengers que en unos meses llegará de la mano de Square Enix el próximo 4 de septiembre.

En este nuevo trailer nos encontramos con una aparición masiva de nuevos Inhumanos, que coincide con una sociedad que ya ha tenido que sufrir los daños colaterales de las batallas de los Vengadores contra villanos superpoderosos.

Kamala Khan, ya convertida en Ms. Marvel tendrá que convencer a sus ídolos para que vuelvan a ser el equipo que eran para poder parar los pies a I.M.A. y a su líder, M.O.D.O.K.

Square Enix recupera en su adaptación jugable a uno de los villanos mas clásicos de los héroes mas poderosos del mundo, pero que en las últimas etapas no ha recibido la suficiente atención ni en los cómics ni en el universo cinematográfico.

Sin embargo este trailer no es lo único presentado durante la “War Table”:

Modo Campaña de un jugador

Ya sabíamos que Marvel’s Avengers contará con modo un jugador y multijugador.

Pero en esta ocasión hemos podido ver el gameplay de una misión completa correspondiente a Thor titulada “Una vez Avenger”, que homenajea a la historia de Kurt Busiek y Carlos Pacheco en Una vez Vengador….

Además de ver a Thor enfrentarse a I.M.A. este vídeo nos da una idea mas concreta de lo que podemos esperar a nivel jugable del personaje y de la forma en que utilizaremos sus habilidades.

Zonas de guerra cooperativas

También se ha concretado que habrá zonas en las que podremos juntarnos vía online con otros jugadores, en grupos de cuatro, para enfrentarnos a las amenazas propuestas por el juego.

Aunque estas serán totalmente disfrutables en el modo un jugador, ya que nuestro equipo se completará con personajes manejados por la I.A. del propio juego.

Otro detalle revelado, ha sido la personalización de los personajes, los cuales vamos a poder customizar con habilidades y movimientos desbloqueables. A nivel estético también tendremos una gran variedad de trajes que homenajearán los distintos momentos que ha tenido el equipo Vengador durante los 80 años de historia de la casa de las ideas.

Aquellos que llevéis mas tiempo alejados de la continuidad Marvel es posible que no conozcáis a Kamala Khan, así que para vosotros hemos creado una guía de lectura para que os acerquéis a esta nueva Ms. Marvel que tendrá un papel protagonista en Marvel’s Avengers.

Puedes reservar Marvel’s Avengers aquí.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: