Segundo tráiler de Bloodshot

Sony Pictures nos presenta el segundo tráiler de Bloodshot, protagonizada por Vin Diesel, que encarnará al popular personaje de los cómics Valiant.

Ya está aquí el nuevo tráiler de Bloodshot, la película con la que Sony Pictures pretende lanzar una nueva línea de superhéroes basado en los cómics del Universo Valiant.

En este segundo avance vemos a Vin Diesel encarnando al propio Bloodshot y desmostando todo el potencial de los nanitos, los cuales fueron implantados en el cuerpo del soldado Ray Garrison cuando este cayó en combate.

‘Bloodshot’ ha sido dirigida por Dave Wilson, responsable del episodio ‘La ventaja de Sonnie’ de la serie de Netflix ‘Love, Death + Robots’.

Habrá que esperar hasta el 13 de marzo para comprobar si Bloodshot supone el pistoletazo de salida para un nuevo universo cinematográfico superheroico.

Y si queréis conocer un poco mas acerca del personaje, es un buen momento para acercase a sus cómics. Ya que es un personaje que ha gozado de muy buenos creadores e historias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: