Primeros detalles de la serie de animación de Invencible

La serie de animación que está siendo producida para Amazon Prime Video ofrecerá sus primeras imágenes durante el Virtual Skybound Xpo.

Tal y como ha confirmado Robert Kirkman, durante los días 18 y 19 de julio, en los que se celebrará la Virtual Skybound Xpo, conoceremos nuevos detalles sobre la serie de animación para adultos que está siendo producida para Amazon Prime Video, basándose en el aclamado cómic, Invencible.

La idea inicial era haber presentado a los fans esta nueva adaptación a través del Free Comic Book Day, donde estaba planeado publicar una reimpresión del primer número del cómic junto con un adelanto de 8 páginas donde descubrir la estética que tendrá la animación de la adaptación, dibujadas por el artista Cory Walker. Aunque esto no ha sido posible debido al retraso del Free Comic Book Day al 5 de agosto.

Tendremos que estar muy pendientes a la conferencia que comenzará este sábado y donde Kirkman ha adelantado que se revelarán algunos detalles como el reparto de actores y actrices que pondrán voces a la serie.

Todo el evento podrá ser seguido en directo a través de las páginas de Youtube y Facebook de Skybound Entertaintment.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: