Warner presenta el segundo tráiler de Aves de Presa

Segundo tráiler de la película inspirada en el universo DC en la que Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie, formará su propio grupo para cometer fechorías.

Queda menos de un mes para el estreno de la nueva cinta de Warner, que estará protagonizada por Harley Quinn. Y para ir abriendo boca nos han mostrado el segundo tráiler de Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de Una Harley Quinn).

En este segundo tráiler Harley, interpretada por Margot Robbie, nos contará como ha sido su vida tras su ruptura sentimental con el Joker tras los acontecimientos de Escuadron Suicida.

Un tráiler bastante revelador en lo que se refiere a la formación del grupo liderado por Harley, que conoceremos como Aves de Presa.

Sin embargo no podemos dar nada por sentado hasta que no hayamos disfrutado de la película al completo, pero para eso tendremos que esperar hasta el 7 de febrero.

¿Será capaz de consolidarse Harley Quinn en el universo cinematográfico de DC tras el mediocre resultado de Escuadrón Suicida?

Recordamos que tras Aves de presa, la siguiente película de este universo será Wonder Woman 1984, de la que ya tenemos su primer tráiler, puedes verlo aquí.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: